taxiguau opiniones

¿Quieres viajar con tu perro en taxi?

Si no dispones de coche, viajar en taxi es una opción, pero el rollo es que admitan a tu perro. Descubre en este artículo las opiniones sobre Taxiguau.

¿No sería ideal que cada vez que necesites moverte con tu perro la frase:

“No aceptamos viajes con mascotas” sea reemplazada por otra como:

“Amamos a los animales. Por supuesto puedes venir con él.”?

Con TAXIGUAU ese sueño se ha vuelto realidad.

  • Cada vez que busques trasladarte a la veterinaria y no cuentes con un medio de transporte para hacerlo.
  • Cada vez que por diferentes motivos tengas que dejar a tu perro en una guardería o en lo de un amigo o familiar.
  • Cada vez que quieras viajar a otra ciudad acompañado de tu mejor amigo.

Para cada uno de esos momentos está TAXIGUAU.

Un servicio de taxi con la misma tarifa que cualquier otro taxi pero con el mismo amor por los animales que tienes tú.

taxi guau opiniones

¿Qué te ofrece el servicio de TAXIGUAU?

  • En épocas de pandemia garantizan medidas de higiene y seguridad para protegerte a ti y a tu mascota.
  • Después de cada viaje los taxistas se ocupan de limpiar y desinfectar su auto.
  • El servicio NO tiene coste adicional y viene determinado por el ayuntamiento del municipio.
  • Los taxistas pasan por un proceso de selección en cada ciudad, y solo son elegidos aquellos con experiencia y amor hacia las mascotas.
  • En el caso de que te haga falta trasladar a tu perro de un punto a otro y tú no puedas acompañarlo, un chofer lo hará por ti.

 

¿En qué ciudades españolas puedes contratar a TAXIGUAU?

TAXIGUAU actualmente funciona en las siguientes ciudades: Matarraña, Calatayud, San Roque, El Cartaya y El Rompido, Huelva, Jaén, Motril, Granada, Coruña, Vigo, Salamanca, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Madrid y Barcelona.

También lo encuentras en Cádiz, Riudarenes (La Selva – Girona), El concejo de Carreño (Asturias), La Comarca del Matarraña (Teruel) y La Puebla de Alfindén (Zaragoza).

 

¿Cuáles son las opiniones sobre TAXIGUAU?

 

Taxiguau opiniones
Opiniones sobre el servicio de Taxiguau

Algunas opiniones que hemos recogido de las reseñas de Google.

“Muy agradecida por la atención recibida tanto por Germán como por Jaime, que se preocupó por poner manta refrigerante y el aire acondicionado a tope al ver a Lorenzo ( mi Bulldog Francés s)a causa de las altas temperaturas de la calle.

Muy recomendable Taxiguau!!!” (Liliana, reseña de Google.)

“Una experiencia excelente, tenia que llevar a mi gato a Madrid desde Zaragoza para una intervención (salió todo perfecto) y estaba preocupado por llevarlo en tren por no hacer pasar al animal por todos los ruidos y movimientos de transportarlo entre estaciones y demás, incluso por el miedo que yo tenía a que maullara y molestase a los demás o no tuviera espacio suficiente para limpiarlo si vomitaba.

Así que opté por contactar con Taxi Guau y fueron super amables desde el minuto 1, me quitaron la preocupación del viaje para que yo solo tuviera que preocuparme del gato.

El taxi iba super preparado, incluso habían rociado feliway para que fuera mas tranquilo, la prioridad fue en todo momento que mi gato estuviera como un rey.

Repetiré seguro, incluso para mis trayectos entre casa y el veterinario.

Muchas gracias.” (William, reseña de Google).

TAXIGUAU tiene su propia app para Android y la correspondiente para Iphone.

Si quieres saber cómo contratar un viaje con TAXIGUAU haz click aquí para acceder a su web.

Por Verónica A. Fernández Russo.

Copywriter especializada en negocios caninos.

¿Te gustaría que tu perrete conozca más servicios pet friendly como TaxiGuau?

Déjanos tus sugerencias en comentarios justo aquí debajo.

  • Jokin
    30/06/2023 at 11:35

    El servicio es muy bueno. En las 2 ocasiones que lo he contratado con la misma taxista he estado muy a gusto. El problema ha surgido en este segundo viaje en el que te dan un presupuesto y nada tiene que ver con lo que me han cobrado. Me presupuestaron 140 euros para ir de Haro a Bilbao y el costo ha sido de180. He pagado 40 euros de más de lo acordado. Sintiéndolo mucho dejaré de utilizar este servicio

    • veronica
      03/07/2023 at 11:45

      Hola Jokin, gracias por pasarte por el Blog y compartir tu experiencia con TaxiGuau. Lamento que no hayan cumplido con lo pautado si el precio de contratación del servicio era a precio cerrado, salvo que hubieran otros factores que no se han tenido en cuenta al momento de cotizar. ¿Te han dado explicación de por qué han sido esos 40 euros de diferencia?

      • Jokin
        03/07/2023 at 9:29

        Hola Verónica. Simplemente que se han equivocado y que lo lamentan y que no volverá a ocurrir. Me parece insuficiente la explicación. Como bien dicen no volverá a ocurrir porque no lo voy a contratarlo más. Sintiéndolo mucho pero es que me ha parecido exagerado. Gracias

        • veronica
          04/07/2023 at 3:37

          Gracias por compartir tu experiencia, Jokin.

  • Txell
    06/10/2023 at 10:19

    Muy mala experiencia antes ni siquiera de poder viajar. Despues de un mes de tener reserva para viajar con mi mascota y mis padres de 84 y 80 años a Calafell y ayudada por teléfono con uno de sus agentes muy amable y diciéndome que ya lo tenía y me lo confirmarían, la noche anterior me cancelan el viaje diciéndome que no hay conductor dejándonos colgados con maletas, perra, padres y bolsas.
    Despues de insistir que por lo menos contestasen me dicen que no tenían conductor para la vuelta, y sin consultarme se permiten cancelarme también la ida.
    Una informalidad, una falta de respeto y profesionalidad, sin margen para contratar otro servicio.
    Acaban de perder una muy buena cliente y muchos otros por la mala publicidad que voy a dar. Todos trabajamos y yo de cara al público, con clientes, y si yo trabajase así de mal ya me habrían echado.

    • veronica
      06/10/2023 at 4:46

      Hola Txell, lamento mucho la mala experiencia que has tenido con Taxiguau. ¿Me podrás decir desde qué ciudad pensabáis viajar y cómo habéis resuelto el viaje? ¿Recomiendas a otro servicio pet friendly de traslado? Un cariño grande a toda tu familia.

    • Angelina
      02/04/2024 at 11:37

      Te doy la razón. Es lo mismo que a mí me ha pasado. Muy poco profesionales

  • Angelina
    02/04/2024 at 11:35

    Muy decepcionada!! Al menos con el servicio aquí en Barcelona.
    Hago una reserva por la aplicación una semana antes para el traslado de una perrita enferma de epilepsia. Nadie me contesta para confirmar o no el servicio; vuelvo a hacer la reserva un día antes y siguen sin contestar. Al final, envío un mail a la empresa al no recibir respuesta, y van y me contestan diciendo que lo sienten mucho y que no tienen a nadie disponible y sin dar ninguna explicación más. Ahora me veo colgada y buscando otra alternativa.
    Muy poca profesionalidad y un auténtico despropósito.
    Nada recomendable!!!!

    • veronica
      03/04/2024 at 7:36

      Lamento leer tu experiencia con Taxiguau, Angelina. Si estás por Barcelona, prueba a reservar por la App de Uber y filtra por Uber Pet. Yo la he usado en Sevilla y Ávila y sin problemas. En Madrid yo siempre me muevo con Mascotaxi que son de mi absoluta confianza. Y como nunca he tenido problemas con ellos, no necesité buscar otras alternativas.

  • Cristina
    24/05/2024 at 5:59

    Muy mal servicio.
    La App funciona muy mal, va lenta y se cuelga, cuando consigues introducir los datos, haces la reserva con días de antelación pero hasta el último momento no te dicen si aceptan el servicio. A mi me dijeron que en ese momento no tenían coches disponibles, entonces para qué haces reserva días antes? Cuanto te quejas te dicen que en todo momento has podido mirar la App y ver que todavía no estaba confirmado el servicio, pero tampoco estaba rechazado. Total te encuentras con un apuro en el último momento, solo vienen si en ese momento no los ha parado nadie. Una muy mala filosofia.
    A lo mejor en otras ciudades funciona pero en Barcelona no.

    • veronica
      29/05/2024 at 1:44

      Hola Cristina, mil gracias por tu opinión. Es bueno conocer de primera mano la experiencia en otras ciudades. Nosotras con mi perrita vivimos en Madrid. ¿Has probado con Uber Pet?, desde hace pocos meses funciona en toda España.
      Yo tuve la ocasión de usar en Sevilla y aquí en Madrid también y fenomenal. Tendrás que comparar tarifas a ver qué te sale más económico.

Añadir comentario
Otros artículos
Posts relacionados

Suscríbete para descargar la guía
“Cómo suplementar la dieta de tu cachorro.
3 CLAVES para no liarla.”

DESCÁRGALO AHORA

 

DESCÁRGALA GRATIS AHORA

Edición 2024

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad